Incendio roba protagonismo al proceso electoral en el norte de Hermosillo

Elecciones 2021

Incendio roba protagonismo al proceso electoral en el norte de Hermosillo

El incendio alcanzó un almacén donde se presume hay productos químicos; los bomberos lograron salvar a unos perros que cuidaban el predio.

Incendio en Hermosillo

La columna de humo originada por el siniestro, se apreció desde kilómetros de distancia. Foto: Bomberos de Hermosillo

El departamento de bomberos de Hermosillo, informó sobre el incendio que se registró aproximadamente a las 11 de la mañana en una zona del ejido La Victoria al noreste de Hermosillo. Según la información en las redes sociales del departamento de bomberos de la capital sonorense, el siniestro consume una bodega de baños portátiles, donde se presumen había material químico de limpieza, almacenado en el lugar. 

El incendio provocó alarma entre las viviendas cercanas a la bodega donde al parecer hay productos químicos para limpieza. Foto: Pedro Sánchez.

Al sitio del incendio acudieron 5 unidades extintoras y dos cisternas, hasta las 12:40 de mediodía de este domingo, el fuego no había sido controlado y el humo era visible desde varios puntos de Hermosillo. 

La columna de humo provocada por el incendio causó sorpresa entre quienes acudían a las casillas electorales ubicadas en esa zona del municipio de Hermosillo y era perceptible hasta la zona de las colonias Pitic, San Luis, Metalera, Amapolas, 5 de Mayo y Country Club. 

Un par de “lomito” fueron desalojados del predio donde se ubica el inmueble consumido por las llamas. Foto: Pedro Sánchez.

Del interior de las instalaciones que fueron consumidas por el fuego, se logró el rescate de un par de canes que se encontraban en ese sitio, siendo resguardados por los bomberos y algunas personas que se acercaron a la zona del siniestro.

Fotografías: Pedro Sánchez y Facebook Bomberos de Hermosillo.

Lee también

Comentarios

Commentarios