Inbursa se une a instituciones bancarias para compartir cajeros automáticos

Economía

Inbursa se une a instituciones bancarias para compartir cajeros automáticos

Cuentahabientes de Inbursa, Banca Mifel, BanBajío y Bamnregio ya podrán realizar transacciones en cajeros conjuntos sin comisión

Banco Inbursa

Cajeros Automáticos se fusionan Foto: Internet

A partir de este 1 de junio, cuentahabientes de Banca Mifel, Inbursa, Banregio y BanBajío ya podrán compartir cajeros automáticos debido a la alianza que han formado las instituciones bancarias que permitirá realizar transacciones sin cobrar comisión. 

A través de un comunicado, Banca Mifel destacó que esta nueva alianza se refuerza a la que ya tenía con Banco Azteca y Scotiabank, lo que beneficiará a más usuarios que podrán consultar desde saldos hasta retirar dinero en efectivo. 

De acuerdo a las instituciones bancarias, este nuevo convenio permitirá ampliar la red de cajeros automáticos en todo México en beneficio de los usuarios al no cobrar comisión por dichos movimientos. 

Desde el inicio de la pandemia, las transacciones a través de cajeros automáticos se incrementaron al igual que los movimientos mediante aplicaciones móviles, esto debido al cierre de sucursales, ya sea de manera temporal o definitiva. 

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios