El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un fallo para contratar el servicio de arrendamiento de 816 ambulancias de traslado para los próximos tres años.
Por medio de la Licitación Pública Nacional LA-050GYR019-E217-2020, llevada a cabo del 13 de enero al 3 de febrero, se determinó también la contratación de 125 unidades para la Zona Metropolitana del Valle de México y 691 para el interior del país; el instituto agregó que esta licitación significa un ahorro de 34.5 millones de pesos.
La compañía Integra Arrenda S.A. de C.V. fue la ganadora de la partida uno para el suministro de 691 ambulancias que serán utilizadas en el interior del país. En tanto, la partida dos fue adjudicada a Lumo financiera del Centro para 125 vehículos de traslado en el Valle de México.
La administración del contrato estará a cargo de la Coordinación Técnica de Servicios Generales del IMSS, quien dará puntual seguimiento para que se cumplan cada uno de los puntos establecidos en la convocatoria, así lo aclaró el Instituto.
Commentarios