Implementa SSP programa preventivo “Zona Segura”

Seguridad

Implementa SSP programa preventivo “Zona Segura”

Seguridad Pública informó que se busca consolidar una alianza de trabajo con el Comité Local de Ayuda Mutua para prevenir los delitos

En reunión con el CLAM Hermosillo Norte, la SSP presentó los programas y herramientas preventivas

En reunión con el CLAM Hermosillo Norte, la SSP presentó los programas y herramientas preventivas Imagen Cortesía.

Con el objetivo de consolidar una alianza de trabajo con el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) Hermosillo Norte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) facilita herramientas y capacitación a personal de comercios y empresas que colaboran en la prevención de delitos.

En reunión con el CLAM Hermosillo Norte, la SSP presentó los programas y herramientas preventivas que pueden ser aplicados en empresas que integran el programa “Zona Segura”.

José David Anaya Cooley, titular de la SSP informó que se busca consolidar una alianza de trabajo con el CLAM, facilitando herramientas y capacitación al personal de comercios y empresas para incidir en la prevención y reducción de delitos.

Ante esto, la SSP presentó la red de servicios “Zona Segura”, compuesta por las aplicaciones móviles “Mujeres Seguras”, Antiextorsión Sonora, Videovigilancia Colaborativa y el programa Comercio Directo al Centro C5i (CODICE).

El CLAM Hermosillo Norte, está integrado por 17 empresas del norte de la ciudad, que mediante estas acciones buscan coadyuvar y trabajar coordinadamente con la SSP, con el objetivo de prevenir y reducir los delitos.

Lee también

// aca van los comentarios vite