Ilse Salas y Cecilia Suárez rechazan candidatura de Salgado Macedonio

Espectáculo

Ilse Salas y Cecilia Suárez rechazan candidatura de Salgado Macedonio

La candidatura al gobierno de Guerrero de Félix Salgado Macedonio, ha provocado una serie de reacciones por parte de personas que se oponen a dicha postulación tras las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Félix Salgado Macedonio enfrenta una acusación por abuso sexual, sin embargo, la dirigencia nacional del partido encabezada por Mario Delgado, le otorgó la precandidatura para la gubernatura de Guerrero.

Ilse Salas y Cecilia Suárez, han mostrado su rechazo a la postulación del político morenista, luego de los señalamientos por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven. Imagen Internet.

La candidatura al gobierno de Guerrero de Félix Salgado Macedonio, ha provocado una serie de reacciones por parte de personas que se oponen a dicha postulación tras las acusaciones de abuso sexual en contra de Salgado Macedonio.

En ese sentido, Ilse Salas y Cecilia Suárez, han mostrado su rechazo a la postulación del político morenista, luego de los señalamientos por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven.

“Basta de impunidad y desacreditación de las víctimas” escribió Salas en sus redes sociales.

Por su parte Suárez se sumó a los reclamos y pidió no votar por Morena, “no olvidemos lo fácil que les es desestimar las causas feministas y reclamos de justicia”.

Hace unos días, la actriz había publicado un mensaje en el que afirmaba que era imposible legislar y gobernar sin poseer perspectiva de género y de derechos humanos.

Lee también

Comentarios

Commentarios