Ignacio Ambriz se despidió de los ‘Panzas Verdes’

Deportes

Ignacio Ambriz se despidió de los ‘Panzas Verdes’

Nacho confesó que desconoce de su futuro, sin ofertas para dirigir una vez más en el futbol mexicano o fuera del país.

Ignacio Ambriz, entrenador mexicano. Foto: Tomada de Twitter/@clubleonfc.

Ignacio Ambriz se despidió como director técnico del León, conjunto al que dejó tranquilo y se llevó una parte del mismo en su corazón.

La etapa de Ambriz al frente a los ‘Panzas Verdes’ concluyó en la reclasificación del Guardianes 2021, en penaltis (4-2) ante el Toluca, apenas cinco meses después de levantar el título de la Liga MX.

“Acabo de hablar con el grupo y con el dueño [Jesús Martínez Munguía], solo queda agradecer a la afición y al club, me hubiera gustado jugar otra final, pero el futbol es así. Simplemente, me voy tranquilo, siempre entregué todo con profesionalismo y trabajo”.

Ignacio Ambriz, director técnico mexicano

Nacho confesó que desconoce de su futuro, sin ofertas para dirigir una vez más en el futbol mexicano o fuera del país.

Te puede interesar: ¿Cuándo se jugarán los Cuartos de Final del Guard1anes 2021? Aquí te decimos

“Necesito llegar a casa, ver a mis hijos y platicar con ellos. No sé qué es lo que viene para mí, no me he juntado con Lalo [su representante], no tengo nada en puerta, eso me deja tener la conciencia tranquila y vamos a esperar.

“Necesitamos unos días de olvidarnos del futbol.

“Tengo pendiente una operación de rodilla, me meteré al quirófano para arreglarla… tengo que esperar unos días para ver las posibilidades que tengo de trabajar”.

Ignacio Ambriz, director técnico mexicano

Tras 3 años con los ‘Esmeraldas’, Ambriz dijo adiós con 114 partidos, 61 victorias, 29 derrotas y el título del Guardianes 2020.

Lee también

Comentarios

Commentarios