Identifican al presunto agresor de la docente de la UAEMéx

México

Identifican al presunto agresor de la docente de la UAEMéx

Colectivos feministas, estudiantes, maestros de la UAEMéx solicitaron compartir la información.

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de redes.

Octavio Alonso G. L. fue identificado por colectivos feministas de la UAEMéx y por el PAN mexiquense como el presunto agresor de la maestra de inglés de la Preparatoria número 5 ‘Ángel María Garibay’, JacquelineN.’.

Este sujeto es la presunta pareja sentimental de la profesora que fue agredida física y verbalmente mientras daba una clase virtual.

A través de redes sociales, grupos feministas solicitaron distribuir la información, en la que indicaron que el violentador es egresado de la licenciatura de Derecho por la UVT, oriundo de Toluca y militante del PAN en el Edomex.

Te puede interesar: Interjet interpone amparo para invalidar proceso de huelga

Hasta el momento, autoridades de la Fiscalía del Edomex no se han pronunciado para confirmar la identidad del individuo.

Del mismo modo, Acción Nacional corroboró la información y señaló que será expulsado del instituto político, además solicitaron a las autoridades aplicar el rigor máximo de ley.

Las activistas pidieron no solo darle ‘like o me enoja’ a la publicación, sino también compartir la fotografía del presunto responsable del ataque, pues mencionaron que es necesario divulgar el rostro del agresor, pese a que la institución se pronunció al respecto, garantizando que están dando seguimiento al caso.

Lee también

Comentarios

Commentarios