Identifican a joven localizado sin vida al norte de Hermosillo

Sonora

Identifican a joven localizado sin vida al norte de Hermosillo

Una persona del sexo masculino, tez morena, de aproximadamente 30 y 37 años de edad, el cual presentó signos de violencia, fue ubicada en las inmediaciones de Privadas del Bosque.

Luego de una intensa jornada de búsqueda, el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora reportó la localización de un cuerpo abandonado al norte de la ciudad.

Una persona del sexo masculino, tez morena, cuya edad se presumía entre los 30 y 37 años de edad, con presencia de signos de violencia, había sido ubicada en las inmediaciones de Privadas del Bosque al norte de la capital sonorense.

Minutos después del hallazgo, el cuerpo fue identificado como Bryan Steven de 23 años de edad, quien había sido privado de su libertad, el  día sábado en la colonia Villas del Real. La identidad fue confirmada por la esposa de la víctima, quien acompañaba al colectivo de mujeres buscadoras. 

Cabe destacar que el grupo de siete mujeres realizó las acciones sin acompañamiento de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Cecilia Patricia Flores, líder del colectivo, confirmó que la esposa identificó al hoy occiso, mientras ellas continúan realizando trabajos de búsqueda, ya que tienen conocimiento de la presencia de otro cuerpo más

Lee también

Comentarios

Commentarios