Hyundai y KIA preparan una transmisión automática e inteligente

Las marcas automotrices Hyunday y KIA revelaron que se encuentran desarrollando un sistema de transmisión que evitará los cambios de velocidad innecesarios con el objetivo de mejorar la eficiencia de manejo

Corea del Sur.– Las marcas automotrices surcoreanas Hyunday y KIA revelaron que se encuentran desarrollando un sistema de transmisión que evita los cambios de velocidades innecesarios con el objetivo de mejorar la eficiencia de manejo.

Este nuevo sistema utiliza datos de tráfico en tiempo real, navegación 3D y los mismos sensores que mantienen informadas a las computadoras de los autos. Las compañías han llamado esta ceración como Tecnología de Comunicación de Información y Sistema de Cambio Conectado.

Hyundai asegura que esta nueva tecnología brinda mejor rendimiento e el manejo y control del auto, ya que permite a la transmisión reunir información e interpretar los datos de tráfico, cámara, sensores, rutas de navegación, elevación e información topográfica.

Esto también ayuda a la disminución de uso de los frenos, lo que reduce el desgaste y los costos de mantenimiento del auto con el transcurso del tiempo. Aun no han mencionado cuando llegará esta tecnología al mercado automotriz.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *