Hubo 3 accidentes relacionados con el alcohol en Hermosillo

Sonora

Hubo 3 accidentes relacionados con el alcohol en Hermosillo

Los accidentes relacionados con el consumo de alcohol han dejado lesionados en la capital sonorense.

Jesús Alonso Durón Montaño en acción

Jesús Alonso Durón Montaño, director de tránsito municipal, señaló que los accidentes automovilísticos han dejado 7 personas lesionadas y otra en estado grave solamente entre los días 9 y 15 de noviembre. Foto: Cortesía

Fueron tres accidentes automovilísticos con vestigios de consumo de alcohol los que se registraron en Hermosillo la semana pasada, donde lamentablemente un ciclista que perdió la vida, dijo el director de tránsito municipal, Jesús Alonso Durón Montaño.

Estos percances además dejaron un saldo de 7 personas lesionadas y otra en estado grave según las cifras proporcionadas por el titular de tránsito del 9 al 15 de noviembre.

“Lamentablemente anoche se atendió un ciclista que participó en una colisión con un vehículo de carga, un tráiler, una persona perdió la vida, el ciclista”

El pasado domingo también otro accidente se registró en la carretera 100, esto a un costado de la carretera internacional, cuando un vehículo al perder el control chocó contra una patrulla y otros vehículos, dejando así siete heridos entre ellos tres policías. 

Lee también

Comentarios

Commentarios