Huawei presenta Mate Xs, su modelo plegable

La compañía china, Huawei presentó su modelo plegable llamado Mate Xs, pese a la cancelación del Mobile World Congress (MWC)

China.- La compañía china, Huawei presentó su modelo plegable llamado Mate Xs, luego de adoptar que la presentación fuera de manera virtual, después de que las autoridades de la GSMA, organizador del Mobile World Congress (MWC) anunciaron la cancelación del evento de telefonía móvil y telecomunicaciones que como cada año se celebra en la ciudad de Barcelona.

El nuevo modelo se podrá cargar aproximadamente un 85 por ciento en solo 30 minutos de conexión. Cuenta con una batería de 4 mil 500 miliamperes, su pantalla puede dividirse en tres partes con el objetivo de realizar diversas actividades por ejemplo arrastrar los archivos de una ventana a otra para compartirlos o adjuntarlos.

Hace un año presentamos el primer smartphone plegable 5G del mundo. Hoy lo presentamos completamente renovado. #HuaweiMateXs Sigue todas las novedades desde nuestro Live �� https://t.co/C2ne0vhDsd pic.twitter.com/lOkCao0vag — Huawei Mobile Mx (@HuaweiMobileMx) February 24, 2020

Richard Yu, director de la compañía dijo que Huawei a colocado a nivel mundial más de 10 millones de smartphones con tecnología 5G, así como mayor posicionamiento en segmentos como PCs o con sus wearables.

También anunció que el precio será de dos mil 499 euros por 8 gigabaites más 512 gigabaites de almacenamiento y está disponible en diversos mercados no solo en China.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *