HOY el diario de la familia va por las notas urbanas y de cercanía con el lector

Sonora

HOY el diario de la familia va por las notas urbanas y de cercanía con el lector

Sergio García Vargas, director general, dijo que se sienten muy contentos de iniciar con un producto nuevo por las calles de la capital de Sonora.

Con buenas perspectivas y gran gusto, el consorcio periodístico Febo anunció con orgullo su producto llamado Hoy, diario de la familia, el cual busca darle voz a la ciudadanía y hablar de temas políticos que aquejan a los ciudadanos en Hermosillo.

Con la participación de Gilberto Félix Bours, presidente del Consorcio periodístico Febo y diario Hoy, Mario de la Fuente, accionista del Consorcio, Lorenzo de la Fuente, director del grupo De la Fuente Medios, además el director general, Sergio García Vargas, de José Sainz Hermosillo, director de Marketing y del director Editorial César Tovar Longoria.

El impreso Hoy contará con el soporte de las redes sociales para dar cobertura a los eventos del momento que se desarrollan en la capital de Sonora.

Asimismo, medios de comunicación como Telemax, Tv Azteca, Televisa estuvieron presentes en el evento, además de contar con la participación de David Figueroa, candidato a la alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano.

Gilberto Félix Bours. Presidente de Consorcio Periodístico FEBO da a conocer los objetivos y ventajas del nuevo diario HOY que circula en la ciudad de Hermosillo.

Sergio García Vargas, director general, dijo que se sienten muy contentos de iniciar con un producto nuevo por las calles de la capital de Sonora.

“Parece que vamos a contrapropuesta, pero no, seguimos lanzando papel porque creemos en el papel; seguimos trabajando en la estrategia de compra porque el periódico la característica que tiene es que es un periódico ciudadano, dirigido al sector media y clase popular para que les llegue la información de forma gratuita”.

Sergio García Vargas. Director general Consorcio Periodístico FEBO.

En cuanto a como visualiza el proyecto en unos años más, García Vargas mencionó que cada vez el público es más crítico que tradicionalista, por lo que dijo buscan es dar la información precisa, concisa sin demasiados objetivos, para dar la información de lo que está ocurriendo en la ciudad y espera sea un periódico que rinda frutos por el esfuerzo del equipo.

Lee también

Comentarios

Commentarios