Hijo de Trump y Melania también dio positivo a COVID-19

COVID-19

Hijo de Trump y Melania también dio positivo a COVID-19

Melania reveló que hace dos semanas, cuando ella y su esposo fueron confirmados con el virus, su hijo Barron fue sometido a la prueba para determinar si padecía el coronavirus

El hijo del presidente Donald Trump y Melania Trump se contagió del virus SARS-CoV-2, según lo declarado por la primera dama

El hijo del presidente Donald Trump y Melania Trump se contagió del virus SARS-CoV-2, según lo declarado por la primera dama Imagen Internet.

El hijo del presidente Donald Trump y Melania Trump se contagió del virus SARS-CoV-2, según lo declarado por la primera dama de Estados Unidos.

A través de una carta difundida por la Casa Blanca, titulada “Mi experiencia personal con el COVID-19”, Melania reveló que hace dos semanas, cuando ella y su esposo fueron confirmados con el virus, su hijo Barron fue sometido a la prueba para determinar si padecía COVID-19, dando negativo. Sin embargo en una segunda prueba, Barron Trump dio positivo.

Melania manifestó que su hijo es un adolecente fuerte y no presentó síntomas, y añadió que le alegró que los tres se hayan contagiado al mismo tiempo.

En el documento, la primera dama aclara que posteriormente en otra prueba realizada, su hijo dio negativo.

Sobre su contagio de coronavirus, Melania afirmó que solo padeció síntomas mínimos como dolor de cuerpo, dolor de cabeza y tos, además afirmó haberse sentido extremadamente cansada. En ese sentido detalló que optó por tratarse con vitaminas y comida saludable.

Lee también

// aca van los comentarios vite