HGO, entre los mejores hospitales de México

Sonora

HGO, entre los mejores hospitales de México

La lista abarca a países como EU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

El Hospital General de Ciudad Obregón se ubica dentro de los primeros 30 lugares a nivel nacional en la lista de los mejores nosocomios de México, como resultado del ejercicio de mediación que realiza año tras año la revista NewsWeek.

Salvador Icedo Zamora, director del Hospital General de Ciudad Obregón, señaló que esto se dio a conocer a través de la edición digital de la publicación que coloca a este hospital en el lugar 27 en su selección de los mejores 30 del país.

“Esta noticia nos confirma como una institución comprometida con la calidad, dedicados, como hemos estado siempre al esfuerzo por mejorar nuestros servicios en beneficio de nuestros usuarios”.

Salvador Icedo Zamora, director del HGO

Te puede interesar: Arriban a Sonora vacunas contra la tuberculosis

El director del HGO indicó que esta condecoración habla del compromiso y el trabajo que se desarrolla en este hospital y así responden a la confianza otorgada por la gobernadora Claudia Pavlovich y el secretario Enrique Clausen para atender la salud de la ciudadanía del Sur de la entidad.

Icedo Zamora comentó que el HGO se coloca en la posición 27 a nivel nacional, donde se incluyen a instituciones tanto del sector público como privado, de acuerdo a la información de NewsWeek.

Lee también

Comentarios

Commentarios