Hermosillenses señalan deficiente pavimentación en la ciudad

Sonora

Hermosillenses señalan deficiente pavimentación en la ciudad

Al ser una de las principales necesidades de los residentes de Hermosillo, ha hecho que sea uno de los rubros peor calificados durante el 2020.

Según la Encuesta Ciudadana de Hermosillo ¿cómo vamos?, durante el 2020 las calles y pavimentación fueron el cuarto problema importante para las familias hermosillenses, sin embargo en 2019 también se encontró como la tercera más apremiante.

Ernesto Urbina ha confirmado que los habitantes de Hermosillo, no están conformes con el tema de la pavimentación en el municipio. Foto: Redes Sociales.

Cifras

Ernesto Urbina, presidente de la asociación Hermosillo ¿Cómo Vamos? dijo que en el último año, los ciudadanos dieron una calificación reprobatoria del 4.8 a la pavimentación y a las calles de Hermosillo.  Mientras que en el rubro de basura en las calles también fue un pésimo resultado “los hermosillenses dieron una ponderación igual del 4.8”, sostuvo Urbina. ​​​​​​​

En diversos periodos de su mandato, la alcaldesa municipal, Célida López Cárdenas, destacó una serie de inversiones para las calles, las cuales no se han visto reflejadas.

Lee también

Comentarios

Commentarios