Joven hermosillense realiza actividad para acudir a la Nasa; necesita reunir 3 mil 500 dólares

Ciencia y Tecnología

Joven hermosillense realiza actividad para acudir a la Nasa; necesita reunir 3 mil 500 dólares

El joven hermosillense Francisco Trejo, de 19 años, acaparó recientemente las redes sociales por haber sido uno de los seleccionados para asistir a la Nasa y ahí elaborar un proyecto, es uno de los afortunados en esta convocatoria Mundial.

El joven hermosillense Francisco Trejo, de 19 años, acaparó recientemente las redes sociales por haber sido uno de los seleccionados para asistir a la Nasa y ahí elaborar un proyecto, es uno de los afortunados en esta convocatoria Mundial.

El joven hermosillense Francisco Trejo, de 19 años. Archivo.

El joven hermosillense Francisco Trejo, de 19 años, acaparó recientemente  las redes sociales por haber sido uno de los seleccionados para asistir a la Nasa y ahí elaborar un proyecto, es uno de los afortunados en esta convocatoria Mundial.  

Francisco debe reunir poco más de3 mil 500 dólares para asisitir a la Nasa el próximo mes de marzo, por lo que realizará una rifa para poder reunir parte de los recursos.

Te puede interesar: NASA YA ESTÁ CAMINO A MARTE DE LA MANO CON LA AYUDA DE PERSEVERANCE

Francisco es un destacado estudiante  de ingeniería, actualmente en el ITH es el encargado del departamento de talleres del Comité de Mecatrónica, además ha realizado las certificaciones del software de diseño mecánico Solidworks, esto para los estudiantes de nuevo ingreso, además de haber llevado capacitación para la elaboración de robots industriales Fanuc.

“Pero lo que siempre me ha gustado desde muy pequeño es el área aeroespacial, siempre me he visualizado como un ingeniero de Nasa, es lo que me gustaría”, dijo.

Francisco Trejo, hermosillense seleccionado para acudir a la NASA

Si deseas apoyar a Francisco, toda un promesa en la mecatrónica, puedes pedir informes al 6621 05 08 34.

Lee también

Comentarios

Commentarios