“Hemos tenido políticos que no han servido para nada” Damián Alcázar

México

“Hemos tenido políticos que no han servido para nada” Damián Alcázar

El actor mexicano se pronunció a favor de poner frente a la justicia a los expresidentes de México, con el fin de que la ciudadanía cuente con políticos decentes y trabajadores

el actor reconoció que para tener mejores actores políticos es necesario del esfuerzo de todos los ciudadanos sin importar las simpatías políticas

El actor reconoció que para tener mejores actores políticos es necesario del esfuerzo de todos los ciudadanos sin importar las simpatías políticas Imagen Cortesía.

El actor mexicano Damián Alcázar hizo un llamado a la ciudadanía a hacer un “pequeño esfuerzo” para llevar ante la justicia a los expresidentes mexicanos.

El actor se pronunció a favor de enjuiciar a exmandatarios, aunque reconoció que es poco probable que sean encarcelados debido a que hay magistrados y jueces corruptos, metidos en partidos políticos y en algunos casos hasta son sus amigos.

“Tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia, es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, haya hecho lo que haya hecho porque hay muchos candados”.

Damián Alcázar.

Damián Alcázar reconoció que el país se encuentra sumergido en la violencia y pobreza producto de la “caterva de políticos que no han servido para nada”.

“Toda la sociedad tiene que saber que fueron ladrones, que fueron corruptos, tramposos, indecentes y que lo sabemos. Todos necesitamos políticos decentes y trabajadores, honrados y que no sean corruptos”.

Damián Alcázar.

En el video difundido este sábado, el actor reconoció que para tener mejores actores políticos es necesario del esfuerzo de todos los ciudadanos sin importar las simpatías políticas.

Lee también

// aca van los comentarios vite