Héctor es ejemplo de esfuerzo ante la pandemia

COVID-19

Héctor es ejemplo de esfuerzo ante la pandemia

El hombre de 62 años espera para recibir la vacuna, sin embargo no dejó de trabajar por el bienestar de su familia durante la pandemia.

Cada mañana Héctor Valencia se prepara para su día de trabajo; toma los alimentos y ve a sus hijos antes de partir de su domicilio, se sube a su vehículo en el cual circula durante largas jornadas de trabajo para llevar a decenas de personas a sus destinos. 

El hombre de 62 años de edad paró labores por tres meses como chofer en el servicio de transporte privado por pertenecer al sector de riesgo, pero debido a la necesidad tuvo que reincorporarse a sus actividades aún con la posibilidad de contagiarse de COVID.

Con la bendición

El vehículo en el que se transporta Héctor David, cuenta con una cortina de plástico, la cual está remachada en el techo, la extensión abarca en todo el lugar que corresponde al chofer, el único fin es mantenerlo un poco más seguro y evitar contraer el Covid

Héctor no escatimó en las medidas para la protección sanitaria de sus pasajeros.
Foto: Sofía Calvillo.

Explicó que cuando inició la contingencia el hombre paró las actividades por tres meses, sin embargo, cuando vio la oportunidad de regresar no dudó ni un segundo en reanudar sus actividades, debido a que sus tres hijos y esposa necesitaban un sustento.    

Buena elección

La implementación de su medida de seguridad sanitaria le permitió a Héctor David Valencia seguir con su labor, ya que durante toda la pandemia ha salido bien librado de la enfermedad y ha podido sacar adelante a su familia. 

Actualmente se encuentra satisfecho de que sus esfuerzos valieron la pena, pese al riesgo de contagio y de contagiar a su familia, considera que se  ha  cuidado responsablemente.

“Creo que todos podemos combatirlo de esa manera y sí es posible acabar con la enfermedad pero que colaboramos conjuntamente”.

Héctor Valencia.

Héctor David Valencia espera el próximo viernes estar recibiendo su primera vacuna anti COVID 19 y cantar victoria. Al igual que él, cientos de personas han luchado incansablemente para salir adelante.

También te recomendamos: POSPONEN VACUNACIÓN EN HERMOSILLO A MAYORES DE 60 AÑOS

Lee también

Comentarios

Commentarios