Hecho en México: “Gobierno debe dejar de importar y comprar a empresas nacionales” Concamin

Economía

Hecho en México: “Gobierno debe dejar de importar y comprar a empresas nacionales” Concamin

Hace unos días el Gobierno Federal anunció que se comprarán en el extranjero, medicamentos, vacunas y equipo médico.

Francisco Cervantes declaró que el gobierno de México debería estar haciendo compras en un 80 o 90% de todos sus bienes y servicios, a empresas mexicanas.

Francisco Cervantes declaró que el gobierno de México debería estar haciendo compras en un 80 o 90% de todos sus bienes y servicios, a empresas mexicanas. Imagen Internet.

El Gobierno debe dejar de importar y comprar productos hechos en México, manifestó el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes.

En el marco de la Reunión Anual de Industriales, organizada por la Concamin y la Industrial Transformation México, Francisco Cervantes declaró que el gobierno de México debería estar haciendo compras en un 80 o 90% de todos sus bienes y servicios, a empresas mexicanas.

En ese sentido, el presidente de la Concamin expresó que solo se debe recurrir al extranjero cuando sea estrictamente necesario, ya que comprarle a las empresas nacionales, impulsará la reactivación de la economía.

También, Francisco Cervantes advirtió que implementar un nuevo toque de queda, sería un error garrafal, por lo que hizo un llamado a reforzar los protocolos sanitarios a fin de evitar un repunte en los casos de Covid-19.

Lee también

Comentarios

Commentarios