“Hay que bajarle lo caliente a Alfredo Adame”, señala ‘El Mijis’

México

“Hay que bajarle lo caliente a Alfredo Adame”, señala ‘El Mijis’

El martes pasado, se hizo viral el inicio de la campaña proselitista de Alfredo Adame.

El martes pasado, se hizo viral el inicio de la campaña proselitista de Alfredo Adame. Captura de Pantalla. Foto: Tomada de Twitter/@mijisoficial.

Pedro César Carrizales, diputado potosino de Morena, señaló que el aspirante de RSP a diputado federal por Tlalpan, Alfredo Adame, anda de ‘mecha corta’, por lo que hay que bajarle lo caliente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador indicó que como al actor ya no se le armó la pelea con Carlos Trejo, autor de ‘Cañitas’, espera ver si integrantes de RSP pasan su recado para que ahora el ‘tiro’ sea con él.

“Mi compa Adame anda de ‘mecha corta’. Ya que no se le armó con el ‘Cañitas’, a ver si los de Redes Sociales Progresistas le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda”.

Pedro César Carrizales, diputado potosino de Morena

Por si no lo viste: “Fui víctima de enojo y furia”: Adame se disculpa tras insultar a un automovilista

El martes pasado, se hizo viral el inicio de la campaña proselitista de Alfredo Adame.

Y es que en cuando repartía volantes e invitaba a votar por él afuera de Six Flags, el también conductor de TV insultó a varios automovilistas mientras ofrecía una entrevista sobre sus propuestas de campaña, e incluso varios le respondieron con el claxon de sus automóviles.

Lee también

Comentarios

Commentarios