Haremos lo necesario para rescatar al Golfo de Santa Clara: Ricardo Bours

Política

Haremos lo necesario para rescatar al Golfo de Santa Clara: Ricardo Bours

Señaló lo abandonado que se encuentra el sector pesquero en la región.

San Luis Río Colorado. 30 de abril de 2021.- Fomentar la pesca de camarón en la región y apoyar a los pescadores del Golfo de Santa Clara serán algunas de las acciones para reactivar la economía, aseguró Ricardo Bours Castelo ante familias de esta comunidad.

“Tenemos que hacer lo posible y demostrar que somos mujeres y hombres responsables preocupados por la naturaleza para sacarlo adelante. Si queremos exportar y presumir el camarón del alto Golfo de California nos va a dar otra vez el renombre que teníamos”.

Ricardo Bours Castelo. Candidato MC a la gubernatura de Sonora.
Ricardo Bours visualiza el desarrollo de la región del Golfo de Santa Clara como parte de su plan de gobierno. Foto: Campaña RBC.

Señaló que el sector pesquero ha sido olvidado por los gobiernos, algo que cambiará con su administración.

“Vamos demostrándole al mundo que somos capaces de trabajar y retribuir a las monitoras, promover la pesca y el consumo responsable de nuestros productos”.

Ricardo Bours Castelo. Candidato MC a la gubernatura de Sonora.
El Golfo de Santa Clara ha sido una comunidad que ha permanecido a la zozobra en temas de seguridad y servicios públicos, una de las principales demandas que le hicieron al candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano. Foto: Campaña RBC.

El candidato a gobernador de Sonora, por Movimiento Ciudadano, acompañado del candidato a alcalde de San Luis Río Colorado, Alonso Montes Piña y la candidata a diputada federal por el Distrito 01, Ramoncita Ramírez Mac Grew, a quienes convocó a gestionar los precios de la gasolina en el Golfo de Santa Clara para que valga lo mismo en San Luis Río Colorado y en cualquier otro municipio del estado.

Lee también

Comentarios

Commentarios