Hallan restos óseos humanos en Isla Blanca, Quintana Roo

México

Hallan restos óseos humanos en Isla Blanca, Quintana Roo

La Fiscalía Especializada en Homicidios reportó el hallazgo de una osamenta y restos óseos correspondientes a una persona en la carretera Punta Sam, en Isla Blanca.

Restos humanos membrados de cuatro personas fueron encontrados. Foto: El Universal

Restos óseos de una o más personas probablemente asesinadas fueron encontrados la mañana de hoy por elementos de la Guardia Nacional a un costado del lote en donde se construye el hotel Planet Hollywood, en Isla Blanca, zona continental de Isla Mujeres, municipio conurbado con Cancún. 

Este sábado, a las 11 horas, la Fiscalía Especializada en Homicidios reportó el hallazgo de una osamenta y restos óseos correspondientes a una persona en la carretera Punta Sam, en Isla Blanca.  

Al sitio llegaron elementos de la Policía, en compañía de binomios caninos de la Guardia Nacional. A las 11:50 horas arribaron elementos de Servicios Periciales. 

Oficialmente, fueron hallados y clasificados por bloques de “indicios”: un cráneo, una mandíbula y seis restos óseos; también dos piezas de restos óseos; otras tres piezas; 68 huesos; otras cuatro piezas y 28 huesos más, así como calzado tipo bota, fragmentos de ropa, madera, alambre y tela. 

De forma extraoficial, se presume que el sitio ha sido utilizado como un cementerio clandestino, en donde se encuentran los restos de al menos ocho personas, lo cual no ha sido confirmado por ninguna autoridad. 

Lee también

Comentarios

Commentarios