¡Hace historia! Jennifer Cantú, primera mexicana contratada por la WWE

Deportes

¡Hace historia! Jennifer Cantú, primera mexicana contratada por la WWE

En 2019, la regiomontana logró tres medallas de oro en Copa Mundial de Levantamiento de Pesas en Fuzhou, China

Jennifer Cantú, pesista mexicana. Foto: Tomada de Instagram/ jennifercantu_wwe.

A través de un comunicado de prensa, la WWE informó que firmó a la halterista Jennifer Cantú.

Cantú lleva en la sangre la herencia del pancracio, ya que es hija del gladiador ‘Bronco’, y entrenó bajo la tutela del Tony Salazar en la Arena México.

No obstante, la regiomontana se había destacado en otra especialidad, ya que en el 2019 consiguió tres medallas de oro en la Copa Mundial de Levantamiento de Pesas en Fuzhou, China.

“El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer mexicana firmada en la empresa WWE. Después de tanto decir .que seguiría los pasos de mi padre Ulises Cantú (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he hecho durante los últimos 13 años”.

Jennifer Cantú, halterista mexicana

Por si no lo viste: Manchester City vence al Tottenham y es campeón

Junto a ella, se integran Saru Fujimura (Sarray en NXT) de Japón, Sanjana Geogre de la India, Matt Farrelly y Stephanie De Landre de Australia; así como el entrenador japonés Hideki Suzuki.

Lee también

Comentarios

Commentarios