“Hace 27 años en este lugar, este país cambió de rumbo”, Luis Donaldo Colosio Riojas visitó Lomas Taurinas.

México

“Hace 27 años en este lugar, este país cambió de rumbo”, Luis Donaldo Colosio Riojas visitó Lomas Taurinas.

El hijo de quien fuera candidato del PRI a la presidencia de México, visitó el lugar donde hace 27 años, asesinaron a su padre.

Luis Donaldo Colosio Riojas visitó Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California. Imagen Internet.

Luis Donaldo Colosio Riojas visitó Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California, lugar donde su padre fue asesinado hace casi 27 años.

A través de redes sociales, Colosio Riojas dio a conocer su visita al lugar donde “todo cambió” y compartió algunas reflexiones con los internautas.

“Hace 27 años en este lugar, este país tomó un drástico cambio de rumbo, se desmoronaron cientos de miles de ilusiones esperanzadas en un México, de futuro, de trabajo de oportunidades”, aseguró el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El hijo de quien fuera candidato del PRI a la presidencia de México, afirmó que “este lugar en vez de representar una tragedia, tiene que ser reivindicado y servir como el inicio de una nueva etapa para este país”.

En ese sentido, Luis Donaldo Colosio Riojas aseguró que el haber acudido a ese lugar tan significativo es con el objetivo de perdonar, tal como se lo enseño su padre.

“Perdono a los cobardes que me arrebataron a mi padre, haciendo hasta lo inimaginable con tal de sacar a Colosio de la contienda, perdono al asesino que tomó su vida… Perdono a las instituciones políticas de este país que lejos de honrar su legado, han usurpado el nombre de mi padre y se han beneficiado de el para su proyectos políticos vacíos”.

“Aquí y ahora comienza una nueva y urgente historia para mí y la pongo a los pies de mi país, con todo lo que soy, con todo lo que tengo, con todo lo que pueda aportar… Vamos juntos en esto, unido, México saldrá adelante”, finalizó Luis Donaldo Colosio Riojas.

Lee también

Comentarios

Commentarios