Habrá muchos litigios; Donald Trump advierte robo en la elección

Política

Habrá muchos litigios; Donald Trump advierte robo en la elección

El jueves desde la Casa Blanca, el presidente Trump calificó el proceso electoral de fraudulento, sin embargo no presentó pruebas que validaran sus acusaciones.

El jueves desde la Casa Blanca, el presidente Trump calificó el proceso electoral de fraudulento

El jueves desde la Casa Blanca, el presidente Trump calificó el proceso electoral de fraudulento. Imagen Internet.

Ante el estrecho margen en varios estados, el presidente Donald Trump podría pedir a la Corte Suprema que descarte los votos en dos o más estados, que dan como ganador al candidato demócrata Joe Biden.

El equipo de campaña de Donald Trump y miembros del Partido Republicano ya están presentando demandas en varios estados.

Sin embargo, en Georgia y Michigan, las demandas fueron desestimadas por los jueces el pasado jueves. Donald Trump advirtió que presentará más demandas, aunque con denuncias infundadas de fraude electoral.

El jueves desde la Casa Blanca, el presidente Trump calificó el proceso electoral de fraudulento, sin embargo no presentó pruebas que demostrarán sus acusaciones. “Creemos que habrá muchos litigios porque no podemos permitir que roben una elección de esta manera” sentenció Trump.

Por su parte, Joe Biden aunque prevé un triunfo, pidió tener paciencia para contar cada voto, mientras se acerca a los 270 votos electorales, que lo confirmarían como el próximo presidente de Estados Unidos.

Lee también

Comentarios

Commentarios