Guerrero: Nuevo estado que pasará a semáforo amarillo la próxima semana

COVID-19

Guerrero: Nuevo estado que pasará a semáforo amarillo la próxima semana

Con el cambio del semáforo a color amarillo, los hoteles ampliaran su capacidad para recibir más huéspedes con lo que se beneficiará al sector turístico

Con el cambio del semáforo a color amarillo, los hoteles ampliaran su capacidad para recibir más huéspedes con lo que se beneficiará al sector turístico.

Héctor Astudillo, gobernador del estado de Guerrero. Imagen Cortesía.

Este viernes el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dio a conocer a través de un mensaje de Twitter, que a partir del lunes 31 de agosto, la entidad pasará a color amarillo, en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico.

El mandatario adelantó que algunas actividades reanudarán su servicio, además con el cambio a color amarillo se contempla un aumento en el aforo de hoteles y restaurantes que actualmente operan al 40%.

Astudillo Flores manifestó que el cambio en el semáforo epidemiológico es positivo, y llamó a no bajar la guardia y seguir respetando las medidas sanitarias.

“Durante la transmisión de hoy Carlos de la Peña, nos dio a conocer que en la próxima semana epidemiológica Guerrero pasará a semáforo amarillo”.

Héctor Astudillo Flores.

En tanto el gobernador de Guerrero manifestó que el índice de hospitalizaciones ha comenzado a bajar y destacó que Zihuatanejo presenta una tendencia estable y decreciente de casos de COVID-19.

Lee también

Comentarios

Commentarios