Grupo criminal La Línea, probable involucrado en asesinato de Abel Murrieta: Adrián LeBarón

México

Grupo criminal La Línea, probable involucrado en asesinato de Abel Murrieta: Adrián LeBarón

El pasado 13 de mayo, el candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, fue asesinado en el Centro de Ciudad Obregón.

Abel Murrieta

Abel Murrieta, aspirante de MC a la alcaldía de Cajeme, que fue asesinado. Foto: Tomada de Instagram/abelmurrieta_.

Detrás del asesinato de Abel Murrieta, aspirante de MC a la alcaldía de Cajeme, podría estar el grupo criminal ‘La Línea’, informó Adrián LeBarón.

Tras reunirse este día con fiscales de la Seido de la FGR, para revisar los avances en la investigación de la masacre en Bavispe, el activista señaló que le llegó información de personas que conocen lo ocurrido en mayo pasado, a quien fuera su representante legal.

“Nos llegó información de que fue La Línea la que ordenó matar a Abel Murrieta, y en las Seido nos dijeron que denunciáramos y que tiene que ser información más específica, porque se pueden desviar de la investigación sobre lo ocurrido en Bavispe, pero nosotros escuchamos cosas y tratamos de decirles a ellos”.

Adrián LeBarón

Durante una entrevista, Adrián LeBarón admitió que es peligroso hacer una afirmación de este tipo, pero, comentó, también es antiético no realizarlo.

Por si no lo viste: Subastan avión presidencial y tendrá nuevo dueño

Los hechos

La tarde del pasado jueves 13 de mayo, el candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta, perdió la vida tras ser baleado cuando hacía proselitismo.

El ataque armado sucedió en las calles Guerrero y California, donde el candidato se encontraba entregando volantes y pegando calcomanías.

Lee también

Comentarios

Commentarios