Google lanza ‘doodle’ dedicado a Roberto Cantoral

Ciencia y Tecnología

Google lanza ‘doodle’ dedicado a Roberto Cantoral

En la imagen se puede apreciar la figura del compositor y cantante tocando la guitarra.

Roberto Cantoral Google

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de Google.

En determinadas fechas, Google cambia su tradicional logo en honor a un momento, evento o personalidad y este día el buscador optó por recodar a Roberto Cantoral en su ‘doodle’.

Hace algunos años, la empresa rinde un homenaje a personalidades o momentos ilustres en el mundo justo en la parte superior de su página.

Ante esto, Google cambió de forma sus tradicionales letras, el color y estilo para hacer alusión al suceso, lo cual fue nombrado como ‘doodle’.

Para este día, el ‘doodle’ es en honor a Roberto Cantoral, quien nació en un día como hoy, pero de 1935 en Tampico, Tamaulipas.

Por si no lo viste: Es oficial: Molotov interpone demanda ante la Fiscalía contra candidato de Morena

En la imagen se puede apreciar la figura del compositor y cantante tocando la guitarra.

En la descripción de su ‘doodle’, el buscador indicó que el artista que llevó a cabo esta ilustración fue Tototi Semerena.

“¡Feliz cumpleaños, Roberto Cantoral, y que tu música viva para siempre en los corazones de los oyentes de todo el mundo!”, señaló la compañía.

Entre las canciones más reconocidas de Cantoral están ‘La Barca’, ‘Reloj’ y ‘El Triste’, esta última un éxito en la voz del ‘Príncipe de la Canción’, José José.

Lee también

Comentarios

Commentarios