Gobierno informa sobre estado del subsecretario de Hacienda que viajaba en la avioneta accidentada en Hermosillo

Sonora

Gobierno informa sobre estado del subsecretario de Hacienda que viajaba en la avioneta accidentada en Hermosillo

El departamento de Comunicación del Estado de Sonora, de inmediato publicó los pormenores sobre lo ocurrido en el accidente aéreo donde viajaba Leonardo Ciscomani Freaner.

El Gobierno de Sonora, compartió una publicación en redes sociales, donde dio pormenores del estado de salud del subsecretario de Desarrollo Económico, Leonardo Ciscomani Freaner, quien viajaba en compañía de 6 personas en una avioneta que se estrelló al norponiente del aeropuerto de Hermosillo, General Ignacio Pesqueira, tras despegar a las 12:05 horas de este sábado en la zona conocida como Los Bagotes

El tuit del Gobierno de Sonora aclaró las versiones sobre el estado del funcionario tras el accidente aéreo ocurrido este sábado.

Ante las versiones de la situación del funcionario de la Secretaría de Hacienda a consecuencia del accidente, el tuit del Gobierno del Estado aclaró que el Ciscomani Freaner se encuentra bajo atención médica. Los otros pasajeros que resultaron heridos son: Javier Laborín Azcárraga y el copiloto de la aeronave Benjamín Rodríguez

La aeronave tipo Cessna 401, es un modelo bimotor utilizado frecuentemente por la aviación privada para trayectos de corto alcance y la capacidad de pasajeros varía según la versión del modelo. La matrícula de la avioneta era XBHSW. 

Foto ilustrativa del modelo de la avioneta que se estrelló al mediodía del sábado al despegar del aeropuerto de Hermosillo. Este modelo Cessna es popular en la aviación general.

De acuerdo con información proporcionada al momento, las personas que fallecieron en la zona del impacto de la aeronave son: Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Eliseo Ramírez Miranda

Los heridos fueron trasladados a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo este centro hospitalario, el más cercano a la zona del accidente. Al sitio del accidente acudió la unidad 3553 de los bomberos de Hermosillo y las unidades 553, 532 y 559 de la Cruz Roja local.

Lee también

Comentarios

Commentarios