Gobierno Federal envía a Chiapas comisión de apoyo para el caso Mariana

Seguridad

Gobierno Federal envía a Chiapas comisión de apoyo para el caso Mariana

La comisión está integrada por personal de las secretarías de Gobernación, Seguridad y Protección Ciudadana, así como del Inmujeres y Conavim, para apoyar a la familia de Mariana Sánchez Dávalos, asesinada en Ocosingo.

La Fiscalía de la Mujer de Chiapas informó la detención de Analí “N”, que según autoridades comunitarias es la directora de la clínica de Nueva Palestina. Imagen Archivo.

Una comisión integrada por funcionarios de distintas dependencias, envió el Gobierno Federal a Chiapas, para apoyar a la familia de Mariana Sánchez Dávalos, asesinada la semana pasada en Ocosingo.

La comisión está integrada por personal de las secretarías de Gobernación, Seguridad y Protección Ciudadana, así como del Inmujeres y Conavim, mismas que harán recomendaciones específicas a las autoridades estatales responsables de la investigación.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) hizo un llamado al gobierno de Chiapas y a la Fiscalía General de la entidad para que informen de los avances de la investigación, se haga justicia y no haya impunidad.

La dependencia señaló que “al gobierno de México le duele el fallecimiento de Mariana, le importan las jóvenes de este país, y busca que las condiciones en que se desarrollan sean seguras y libres de todo tipo de violencias, por eso no podemos minimizar ningún caso de este tipo”.

Lee también

Comentarios

Commentarios