García Cabeza de Vaca se encuentra en residencia oficial, aseguran

México

García Cabeza de Vaca se encuentra en residencia oficial, aseguran

El mandatario se encuentra en Casa de Gobierno para sostener una reunión de trabajo con su gabinete.

FGR Interpol Cabeza de Vaca

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas. Foto: Tomada de Instagram/fgcabezadevaca.

Integrantes del gabinete del gobierno del estado de Tamaulipas confirmaron que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se encuentra en Casa Tam, a donde ingresaron este mediodía para sostener una reunión de trabajo.

Los funcionarios estatales que ingresaron fueron: la secretaria de Finanzas, María de Lourdes Arteaga; el secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria; el secretario de Educación, Mario Gómez; y el secretario de Bienestar Social (SeBien), Rómulo Garza.

La primera en ingresar, sin detenerse con los reporteros, fue la titular de Finanzas; y lo mismo el secretario de Desarrollo Rural; pero el secretario de Educación si se detuvo a dar una breve entrevista.

“Me citó para ver temas de Educación, del programa piloto que estamos implementando ahorita en las escuelas”, expresó Gómez.

-¿A qué hora es su reunión?
“A las doce”.
-¿De qué manera lo convocó?
“Personalmente”.
-¿Es decir, él está aquí en Casa Tam?
“Está en Casa de Gobierno”, confirmó.

Después, el titular de SeBien, Rómulo Garza, mencionó que, “venimos a ver temas de la contingencia que se ha estado suscitando”.

Explicó que han trabajado con las familias que fueron afectadas por los fenómenos metereológicos en la frontera, “es lo que venimos a platicar con el gobernador”.

Agregó que este día le informará de la forma en que se han instalado los comedores, como se ha estado atendiendo a la población, y los tipos de apoyos que han estado suministrando.

Esto te puede interesar:

Con información de: Agencia de noticias EL UNIVERSAL.

Lee también

Comentarios

Commentarios