‘Gallo’ Estrada pide disculpas por fotografía con la bandera de Nicaragua al revés

Deportes

‘Gallo’ Estrada pide disculpas por fotografía con la bandera de Nicaragua al revés

El sonorense derrotó por decisión dividida al ‘Chocolatito’ González.

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, pugilista sonorense. Foto: Tomada de Instagram/galloestradaoficial.

Juan FranciscoGalloEstrada, doble campeón supermosca del CMB y AMB, lamentó la publicación de una fotografía donde aparece la bandera de Nicaragua con el escudo hacia abajo.

Junto a mi equipo listo para esta noche 💪🏻

Publicado por Juan Francisco “El Gallo” Estrada Oficial en Sábado, 13 de marzo de 2021

Te puede interesar: Ramón Urías luchará por ganarse un puesto con los Orioles de Baltimore

“Fue un error involuntario, la intención era hacerle ver que ambos pueblos estamos hermanados, que respeto al pueblo nicaragüense y le estoy muy agradecido por las muestras de apoyo y cariño que me han brindado a lo largo de mi carrera, y lo maravilloso que me trataron cuando fui a esta nación de invitado en 2019”.

Juan Francisco Estrada, boxeador sonorense

El pugilista ofreció disculpas públicas al pueblo de Nicaragua, al ‘Chocolatito’ y a su grupo de trabajo, así como a las autoridades de ese país.

“Para mí fue un honor y una gran responsabilidad portar ambas banderas, la de México por ser mi país, al que amo y del cual estoy orgulloso, y la de Nicaragua, por ser el país de mi rival esa noche y por ser una nación de gente noble, trabajadora, honesta, que a pesar de la rivalidad deportiva con Román, siempre me han mostrado su apoyo y para la cual sólo tengo agradecimiento y respeto”.

Juan Francisco Estrada, boxeador sonorense

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios