Futbolista mexicano pierde una pierna tras sufrir descarga eléctrica

Deportes

Futbolista mexicano pierde una pierna tras sufrir descarga eléctrica

En su perfil de Facebook, Rodrigo Alain Cuevas subió una fotografía en el hospital y contó cómo sucedió el accidente y la decisión que tuvo que tomar.

Rodrigo Alain Cuevas, fue el futbolista que sufrió la amputación de su pierna. Foto: Redes

Un accidente lamentablemente ha acabado con la carrera de un joven futbolista. A Rodrigo Alain Cuevas, futbolista que militaba en el Ciervos Chalco FC de la Liga Premier de México, le tuvo que ser amputada la pierna izquierda debido a un accidente casero.

En su perfil de Facebook, Cuevas subió una fotografía en el hospital y contó cómo sucedió el accidente y la decisión que tuvo que tomar. “No sé no cómo comentarles… Mi familia sabe qué sucedió… Estaba en el Estado de México, sufrí una descarga eléctrica, entró por mi cráneo y me salió por el pie izquierdo”.

El muchacho sobrevivió, pero su pierna quedó destrozada. “Mi pie izquierdo quedó hecho trizas, se me tenía que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida”.

Sus padres quisieron ver la manera de salvarlo, pero “lo mejor era que se me amputara el pie, no iba a hacer que los familiares gastaran más dinero, soy mayor de edad, así que tomé la decisión. Esto no se acaba”. Cuevas tuvo que irse a atender a Culiacán, Sinaloa. Su club ha dicho que apoyará al jugador.

Lee también

Comentarios

Commentarios