Fuerzas Armadas no admiten desviaciones: Sandoval González

Seguridad

Fuerzas Armadas no admiten desviaciones: Sandoval González

El general Luis Cresencio Sandoval González destacó que el camino que se recorre en la carrera militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo.

el general Sandoval González destacó que el camino que se recorre en la carrera militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo.

el general Sandoval González destacó que el camino que se recorre en la carrera militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo. Imagen Internet.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, aseguró que las Fuerzas Armadas siempre van por el camino recto y la conducta de sus elementos no admiten desviaciones.

Luego de la detención y liberación del general Salvador Cienfuegos en Estados Unidos, el general Sandoval González destacó que el camino que se recorre en la carrera militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo.

Durante la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, el secretario de la Defensa Nacional refrendó el compromiso y lealtad de las Fuerzas Armadas a la nación.

“Esto exige reafirmar el compromiso total que tenemos con las instituciones y con la nación, el cumplir las funciones con profesionalismo y con legalidad… Nunca nada podrá distraerlas de la más elevada tarea que la patria les ha conferido la defensa, de la integridad, independencia y soberanía de la nación”, declaró Sandoval González ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee también

Comentarios

Commentarios