Fue una broma, cambio de nombre de Volkswagen

Negocios

Fue una broma, cambio de nombre de Volkswagen

El diario The Wall Street Journal informó que el cambio de nombre fue solo ‘un truco’ del April Fool’s por parte de la automotriz.

La confusión entre El Día de los Inocentes-del mundo latino- y el April’s Fools del mundo anglosajón provocó que muchos de los grandes puntos de venta cayeron en la trampa, sin embargo, Volkswagen en realidad no cambiará su nombre a “Voltswagen”, de acuerdo con varios informes, a pesar de que la compañía emitió un comunicado oficial anunciando el cambio de marca, lo cual aparentemente fue solo una broma del April Fool’s.

Hoy Volkswagen anunció que sus operaciones en Estados Unidos operarían bajo el nombre de “Voltswagen”, luego de que lanzara su SUV ID.4 totalmente eléctrica a principios de marzo.

El fabricante de automóviles llegó a actualizar el nombre de su perfil de Twitter a “Voltswagen”, mientras que algunos de los medios de comunicación más grandes de Estados Unidos y el mundo afirmaron en sus artículos que el cambio de nombre no era, de hecho, una broma de April Fool.

Sin embargo, el diario The Wall Street Journal informó por primera vez que el cambio de nombre fue solo “un truco”, seguido de otros medios que confirmaron lo mismo, y señalaron que la compañía planeaba enviar una nueva declaración el miércoles para aclarar que no cambiaría el nombre de la compañía de 66 años.

Te puede interesar:

Lee también

Comentarios

Commentarios