“Fue un diálogo respetuoso” AMLO recibe a director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey

Archivo

“Fue un diálogo respetuoso” AMLO recibe a director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey

El recibimiento de AMLO al director ejecutivo de Coca-Cola se realiza tras la entrada en vigor del nuevo etiquetado de la Secretaría de Salud, se abordaron temas económicos y de inversión

Se reúne AMLO con director ejecutivo de Coca-Cola Foto vía Twitter @lopezobrador_

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de su cuenta de Twitter la visita de James Quincey, director ejecutivo de The Coca-Cola Company, con quien tuvo un “diálogo respetuoso, constructivo y franco” dijo.

Los temas que se abordaron en dicha reunión giraron en torno a la normatividad planteada por parte de la Secretaría de Salud sobre el nuevo etiquetado en productos comestibles procesados, la cual entró en vigor en México y permite ver al consumidor los contenidos de azúcar, grasas trans, calorías, sodio y grasas saturadas que contienen los productos comerciales.

También se abordaron temas sobre el apoyo a pequeños comerciantes, impuestos, campañas de orientación nutricional e inversiones.

“Me visitó el director ejecutivo a nivel mundial de Coca-Cola, James Quincey. Hablamos de varios temas: apoyo a pequeños comerciantes, impuestos, la campaña de orientación nutricional, etiquetado e inversiones. Fue un diálogo respetuoso, constructivo y franco”.

AMLO

Usuarios de Twitter no esperaron a realizar sus comentarios sobre la visita del director ejecutivo de Coca-Cola, algunos a favor y otros en contra, tratando de expresar sus inconformidades hacia otros gobiernos, mientras otros solicitan no satanizar empresas que apoyan la generación de empleos de miles de mexicanos.

Lee también

// aca van los comentarios vite