FRENAAA ocupa toda la plancha del Zócalo

México

FRENAAA ocupa toda la plancha del Zócalo

Los integrantes de FRENAAA colocaron sus casas de campaña en la segunda mitad del Zócalo, frente a Palacio Nacional, para exigir la renuncia de AMLO

El plantón que mantienen los manifestantes, se dio luego de que integrantes del frente avanzaran sobre la avenida Juárez y 5 de mayo en el centro histórico de la Ciudad de México

El plantón que mantienen los manifestantes, se dio luego de que integrantes del frente avanzaran sobre la avenida Juárez y 5 de mayo en el centro histórico de la Ciudad de México Imagen Internet.

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), ampliaron el plantón que mantenían en la mitad de la plancha del Zócalo en la Ciudad de México, por lo que ahora los manifestantes ocupan toda la explanada.

Los integrantes de FRENAAA colocaron sus casas de campaña en la segunda mitad del Zócalo, frente a Palacio Nacional para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El plantón que mantienen los manifestantes, se dio luego de que integrantes del frente avanzaran sobre la avenida Juárez y 5 de mayo en el centro histórico de la Ciudad de México, para llegar al Zócalo capitalino.

Integrantes de FRENAAA, desde el pasado 23 de septiembre ocupaban una parte de la explanada del Zócalo, colocando un plantón con casas de campaña, sin embargo este sábado la segunda mitad de la explanada ya se encuentra ocupada por los manifestantes.

Lee también

// aca van los comentarios vite