FRENAAA logra instalar sus casas de campaña en el Zócalo

México

FRENAAA logra instalar sus casas de campaña en el Zócalo

Esta tarde, manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO lograron instalar su plantón en el Zócalo para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La policía capitalina mantenía cercada la explanada del Zócalo, con un fuerte despliegue de elementos, a quienes los manifestantes intentaron burlar alegando el fallo a su favor

La policía capitalina mantenía cercada la explanada del Zócalo, con un fuerte despliegue de elementos, a quienes los manifestantes intentaron burlar alegando el fallo a su favor Imagen Internet.

Luego del fallo del Juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) lograron avanzar e instalar su plantón en la plancha del Zócalo en la Ciudad de México.

Los manifestantes, quienes exigen la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, lograron avanzar esta tarde frente a Palacio Nacional, desde las calles del centro de la Ciudad de México donde mantenían su protesta desde el pasado fin de semana.

La policía capitalina mantenía cercada la explanada del Zócalo, con un fuerte despliegue de elementos, a quienes los manifestantes intentaron burlar alegando el fallo a su favor, que le permite instalarse frente a Palacio Nacional.

Gilberto Lozano, líder del movimiento, manifestó que se va a cubrir toda la explanada, luego de confrontar a los elementos de la policía capitalina.

De acuerdo con lo declarado por el líder de FRENAAA, se tiene la expectativa que el presidente López Obrador renuncie antes del 30 de noviembre, fecha en la que se espera una concentración masiva de alrededor de 7 millones de mexicanos, para exigir la renuncia del mandatario.

Lee también

// aca van los comentarios vite