Fovissste participa en El Buen Fin con créditos sin costo de avalúo

Economía

Fovissste participa en El Buen Fin con créditos sin costo de avalúo

En El Buen Fin 2020, el Fovissste otorgará créditos hipotecarios sin costo de avalúo.

todos los derechohabientes a lo que les sea autorizado o hayan iniciado la formalización de sus créditos Fovissste, no pagarán el avalúo

Todos los derechohabientes a lo que les sea autorizado o hayan iniciado la formalización de sus créditos Fovissste, no pagarán el avalúo. Imagen Internet.

Con el objetivo de reactivar la economía mexicana sin exponer a los consumidores a posibles contagios de Covid-19, “El Buen Fin” 2020 se lleva a cabo desde el 9 hasta el 20 de noviembre.

Durante los 12 días de la campaña comercial, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) se suma a las promociones de la iniciativa que busca la reactivación económica.

En El Buen Fin 2020, el Fovissste otorgará créditos hipotecarios sin costo de avalúo. Esta media aplicará para todos los folios que se autoricen o inicien formalización del 9 de noviembre al 6 de enero de 2021.

Con esto, todos los derechohabientes a lo que les sea autorizado o hayan iniciado la formalización de sus créditos Fovissste, no pagarán el avalúo de la vivienda.

Lee también

Comentarios

Commentarios