Foro Juventud Eureka: Compartirán jóvenes empresarios sus experiencias

En el marco del Día Internacional de la Juventud empresarios de Hermosillo y del país compartirán sus experiencias este miércoles 12 de agosto.

tiene como objetivo motivar a la juventud en sus inquietudes emprendedoras

El foro tiene como objetivo motivar a la juventud en sus inquietudes emprendedoras. - Imagen Internet.

El Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), dio a conocer el Foro Juventud Eureka, donde participarán 12 panelistas, de los cuales algunos de ellos tienen la experiencia de haber participado en el exitoso programa de origen estadounidense Shark Tank o “Negociando con tiburones”.

En conferencia de prensa virtual, Alberto López Reyes, Director de la Juventud del IDJH, manifestó que el foro se realizara a través de la plataforma “Zoom” y se tiene como objetivo motivar a la juventud en sus inquietudes emprendedoras, así como dar a conocer experiencias e ideas de emprendimiento.

Entre los participantes se encuentran jóvenes emprendedores de Hermosillo y otros lugares de México, como Teresa Páez Gil originaria de Hermosillo y propietaria de la tienda de productos cosméticos naturales “Bnatural”,  la propietaria del negocio de piñatas plegables “Piñata2go”, Yanalteh Solís Tovar y también Oscar Tapia socio fundador de “Sonora Silvestre”, empresa que busca innovar con productos de origen silvestre del estado de Sonora.

El Foro Juventud Eureka se llevará a cabo este miércoles 12 de agosto a partir de las 5:00 pm y se podrá acceder a través de la plataforma “Zoom”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *