Ford Motor nombra a Jim Farley como su nuevo presidente a nivel global

Economía

Ford Motor nombra a Jim Farley como su nuevo presidente a nivel global

La automotriz estadounidense planea dar un giro a sus operaciones, mejorando calidad, reduciendo costos y acelerando la reestructuración de los negocios de bajo rendimiento

la compañía ha anunciado otros cambios en su estructura, nombrando a John Lawler como Director Financiero, en sustitución de Tim Stone

La compañía ha anunciado otros cambios en su estructura, nombrando a John Lawler como Director Financiero, en sustitución de Tim Stone Imagen Internet.

Ford Motor a través de un comunicado anunció a Jim Farley como nuevo Presidente y Director Ejecutivo de la compañía a nivel global, puesto que venía desempeñando Jim Hacckett.

Ante este movimiento, se estima la asignación de más capital, recursos y talento a las franquicias de los vehículos más fuertes, así como la expansión del negocio.

De acuerdo con Jim Farley, la automotriz estadounidense planea dar un giro a sus operaciones, mejorando calidad, reduciendo costos y acelerando la reestructuración de los negocios de bajo rendimiento.

Además la firma automotriz tiene previsto una mayor oferta de autos eléctricos, además de agregar autos más asequibles en el mercado de Norteamérica. También buscará poner en marcha nuevos negocios mediante el sistema de auto conducción.

En ese sentido, Ford Motor realizará ajustes operativos, como la concentración de tres unidades de negocio regional, América y mercados internacionales, Europa y China.

Así mismo, la compañía ha anunciado otros cambios en su estructura, nombrando a John Lawler como Director Financiero, en sustitución de Tim Stone. En la reestructura corporativa, se da la salida de Jeff Lemmer, después de ocupar la jefatura de información de Ford, por más de 33 años.

Lee también

// aca van los comentarios vite