Ford lanza Maverick; modelo armado en la planta Hermosillo

Negocios

Ford lanza Maverick; modelo armado en la planta Hermosillo

A partir de hoy ya se dio a conocer más detalles sobre la camioneta compacta que será armada en Plata Ford Hermosillo. Saldrá a la venta en Estados Unidos en otoño del 2021.

Maverick Ford

Este martes 8 de junio, Ford Motor Company dio a conocer su nuevo modelo de camioneta llamado Maverick. El nuevo vehículo será ensamblado en la Planta Ford ubicada en Hermosillo, Sonora. 

Maverick se estrena como nombre ahora en una camioneta pick up compacta que estará disponible en el mercado automotriz a partir de otoño del 2021, tal y como se anuncia en el sitio web de Ford. La emblemática firma estadounidense reactiva el mercado de modelos tipo sedán en producción para los Estados Unidos, como fase inicial. 

Maverick viene en dos versiones que son: XL y XLT, actualmente el sitio web no da a conocer el precio del nuevo producto de Ford, según publicaciones y analistas del mercado automotriz, la camioneta Maverick podría tener un precio inicial de 400 mil pesos mexicanos, el equivalente a 20 mil dólares, aproximadamente.

Las unidades Maverick comenzarán a ser producidas a partir del mes de julio en Hermosillo y comenzará su exportación hacia la Unión Americana comenzaría en los meses posteriores. Kelly Blue Book informó a la agencia informativa Reuters, que Ford apunta a nuevos mercados que había dejado desatendidos desde abril del 2018, cuando detuvo la producción de los modelos Fiesta, Focus, Fusion y Taurus

También te puede interesar: PESE A CRISIS, VENTA DE AUTOS REGISTRA UN INCREMENTO DEL 103 POR CIENTO EN UN AÑO

El mercado meta para la camioneta Maverick, va enfocado a los jóvenes, mostrando en el sitio web, una imagen relacionada a las actividades deportivas y estilo de vida milenial que busca un vehículo que permita un volumen aceptable de carga sin perder el estilo citadino que ese tipo de consumidor prefiere. 

Con información de: Diario Valor, Sitio FORD.

Lee también

Comentarios

Commentarios