Florian Tudor ya se encuentra en el Reclusorio Norte

México

Florian Tudor ya se encuentra en el Reclusorio Norte

Ayer jueves, personal de la FGR detuvieron en las instalaciones de la Fiscalía en la CDMX a Florian Tudor, supuesto cabecilla de la mafia rumana, en cumplimiento de una orden de captura provisional con fines de extradición.

Reclusorio Norte

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de redes.

Un juez de control del Reclusorio Norte indicó de legal el arresto del presunto cabecilla de la mafia rumana, Florian Tudor, por lo que fue ingresado a dicha cárcel de la CDMX, en las primeras horas de este viernes.

Tudor, solicitado por el Gobierno de Rumania por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado, se opuso en un principio a que se le realizaran los exámenes médicos correspondientes, lo que extendió el comienzo de la audiencia de control de detención, hasta las 20:00 horas del jueves.

Por si no lo viste: “Extradición de Florian Tudor será muy rápida”: SRE

Fue hasta la medianoche de ayer cuando el juez de Control señaló legal la detención de Tudor, con base en una orden de captura con fines de extradición, mencionaron a EL UNIVERSAL fuentes judiciales.

La FGR informó ayer que personal de la PFM aprehendieron a Florian Tudor en cumplimiento de una solicitud de detención con fines de extradición, presentada por el Gobierno de Rumania, por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

Lee también

Comentarios

Commentarios