Fiscalía de Michoacán detiene a Diego Urik, presunto feminicida de Jessica

México

Fiscalía de Michoacán detiene a Diego Urik, presunto feminicida de Jessica

La Fiscalía de Michoacán ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información que ayudara a dar con el acusado

La Fiscalía de Michoacán liberó el pasado lunes, una orden de aprehensión contra Diego Urik “N”, en 194 países

La Fiscalía de Michoacán liberó el pasado lunes, una orden de aprehensión contra Diego Urik “N”, en 194 países Imagen Internet.

La Fiscalía General de Michoacán, dio a conocer este miércoles, la detención de Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de la profesora de 21 años de edad, Jessica González.

El Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, dio a conocer a través de redes sociales la detención del presunto feminicida, misma que fue realizada en la ciudad de Morelia.

López Solís anunció que se realizan los trámites correspondientes para poner a disposición del juez, al joven de 18 años de edad.

“Hace unos momentos personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a Diego Urik “N”, probable responsable del feminicidio de Jessica”.

Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán.

La joven maestra desapareció el pasado 21 de septiembre y su cuerpo fue encontrado cinco días después en un paraje al sur de Morelia.

La Fiscalía de Michoacán liberó el pasado lunes, una orden de aprehensión contra Diego Urik “N”, en 194 países, además se ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información para dar con el acusado.

Lee también

// aca van los comentarios vite