Firma de abogados de García Luna y César Duarte defenderán al general Cienfuegos

México

Firma de abogados de García Luna y César Duarte defenderán al general Cienfuegos

La firma Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, es una de las firmas de abogados más prestigiosas y costosas de Estados Unidos

La firma Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, cuenta con más de 800 abogados, a través de 23 oficinas en 10 países

La firma Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, cuenta con más de 800 abogados, a través de 23 oficinas en 10 países Imagen Internet

La defensa legal del general Salvador Cienfuegos Zepeda, quien es acusado por narcotráfico y lavado de dinero por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), estará a cargo de la firma Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan.

La firma de abogados también representa a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad y a César Duarte Jáquez exgobernador del estado de Chihuahua.

Ayer por la tarde, durante la audiencia realizada en una Corte Federal en Los Ángeles, California, se dio a conocer que el abogado Duane R. Lyons, socio de la firma, estaría encabezando la defensa legal del exsecretario de la Defensa Nacional.

No obstante, Duane R. Lyons podría defender a Cienfuegos Zepeda solamente en las audiencias que se lleven a cabo en Los Ángeles, ya que se prevé que el general Cienfuegos sea trasladado a Nueva York.

Te puede interesar: ‘El Padrino’ Cienfuegos ya tiene un defensor de lujo en Estados Unidos

En esa ciudad, el bufete de abogados podría continuar representando al mando militar a través de otro abogado, en ese sentido se podría considerar al abogado Juan Morillo, mismo que representa a García Luna y a Duarte Jáquez.

La firma Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, cuenta con más de 800 abogados, a través de 23 oficinas en 10 países, lo que la convierte en uno de los bufete de abogados más prestigiosos y costosos de Estados Unidos.

Lee también

// aca van los comentarios vite