Finaliza aplicación de segunda dosis contra Covid-19 en 4 municipios de Sonora

COVID-19

Finaliza aplicación de segunda dosis contra Covid-19 en 4 municipios de Sonora

Continúan las brigadas domiciliarias para personas postradas en HMO.

Imagen Ilustrativa. Foto: Cortesía.

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud de Sonora, informó que en Cumpas, Ímuris, General Plutarco Elías Calles y Nacozari de García se ha completado el esquema de vacunación contra el SARS-CoV-2 en adultos de la tercera edad y la segunda aplicación continúa en cuatro municipios más.

Clausen Iberri destacó que la segunda dosis del esquema contra el Covid-19 sigue con el biológico de Pfizer en Santa Ana al 82% y Nogales al 65% de avance.

En relación a la segunda aplicación en Magdalena, añadió, con la inoculación de Sinovac se lleva un progreso del 85% y ayer arrancó el proceso de la segunda inmunización en adultos mayores de 60 años en Caborca con la dosis de Pfizer.

Te puede interesar: Protestan médicos del Hospital Oncológico del Estado de Sonora

“Pedimos a la población paciencia en el proceso de vacunación, este irá avanzando conforme lleguen más biológicos a la entidad y conforme al Plan Nacional de vacunación”.

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud de Sonora

El funcionario precisó que en Hermosillo se sigue aplicando la vacuna contra el coronavirus a adultos de la tercera edad en condiciones de postración en domicilios y asilos a quienes se les suministra la dosis de CanSino.

Lee también

Comentarios

Commentarios