Ferrari y Lamborghini cierran producción en Italia por COVID-19

Ante la emergencia por la pandemia de la COVID-19 la industria automotriz está siendo muy golpeada, por ello los gigantes deportivos Lamborguini y Ferrari han anunciado que la producción se suspenderá para salvaguardar la salud de los trabajadores

Italia.- La pandemia de la COVID-19 está afectando muy fuerte a la industria automotriz, ahora los gigantes deportivos Lamborguini y Ferrari han anunciado que suspenderán la producción con el fin de salvaguardar la salud de sus trabajadores.

El primero de revelar la noticia fue Automobili Lamnorguini a través de su CEO Stefano Domenicalli quien mencionó que la fabrica permanecerá cerrada del 13 al 25 marzo de 2020.

Estas medidas son un acto de responsabilidad social y de alta sensibilidad hacia toda nuestra gente, en la situación tan extraordinaria en la que nos encontramos ahora mismo en Italia y que están llegando al extranjero por la expansión del coronavirus”, comunicado de Stefano Domenicalli.

Por parte de Ferrari siguiendo las recomendaciones del Gobierno Italiano anunció el cierre de sus instalaciones desde el pasado 11 de marzo hasta el 27 del mismo mes.

Mi gratitud va primero a las mujeres y hombres que trabajan para Ferrari por su tremendo compromiso durante los últimos días. Junto a nuestros proveedores han asegurado la producción de la compañía y por respeto a ellos hemos tomado esta decisión para garantizar su bienestar y el de sus familias”, dijo Louis Camilleri, CEO de la firma italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *