Facebook celebra Día de Muertos con Avatar temático

Ciencia y Tecnología

Facebook celebra Día de Muertos con Avatar temático

Esta función se está lanzando gradualmente y esta semana llegará a todas las personas en México.

a través del hashtag #DíaDeMuertos en publicaciones de Facebook e Instagram, los usuarios se podrán unir a esta celebración.

A través del hashtag #DíaDeMuertos en publicaciones de Facebook e Instagram, los usuarios se podrán unir a esta celebración. Imagen Internet.

Facebook dio a conocer que en los últimos tres meses, las personas en México han hecho más de 4.2 millones de publicaciones y comentarios acerca de la celebración de Día de Muertos.

Ante esto, la compañía destacó que celebrar fechas como el Día de Muertos es una de las muchas formas en que las personas comparten experiencias dentro de la plataforma, por lo que a través del hashtag #DíaDeMuertos en publicaciones de Facebook e Instagram, los usuarios se podrán unir a esta celebración.

Este año, los usuarios pueden compartir su Avatar temático como foto de perfil temporal, sticker y en la sección de Noticias. A través de un comunicado, Facebook aclaró que esta función se está lanzando gradualmente y esta semana llegará a todas las personas en México.

Facebook ha identificado que el amor por el Pan de Muerto es más fuerte que nunca, pues más de 1.2 millones de personas en el país lo han mencionado en la red social, en los últimos 90 días.

Lee también

Comentarios

Commentarios