Exposición Van Gogh Alive llega a la CDMX; invitan a vivir la experiencia

La exposición Van Gogh Alive fue presentada a unas horas de que se abra al público el jueves 20 de febrero, en una rueda de prensa en la explanada del Monumento a la Madre de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Fue presentada ante los medios de comunicación la exposición Van Gogh Alive, en la explanada del Monumento a la Madre en la Ciudad de México. El objetivo fue invitar a vivir la experiencia, el público podrá ingresar a partir de mañana 20 de febrero.  

Van Gogh Alive es una experiencia de contacto con las obras del artista holandés a gran escala de las pinturas, dibujos y bocetos creados especialmente entre 1880 y 1890. Su recorrido es de 40 minutos donde se permite observar a detalle reproducciones de sus obras, los colores, los trazos y la fuerza de su pintura.

Al principio los participantes tienen una introducción de la vida del pintor, después se sumergirán en el universo de sus pinturas, donde se apreciará reproducciones de autorretrato del suelo al techo y obras como La noche Estrellada, Los Girasoles, Puente en la lluvia, Campo de trigo con cuervos y El dormitorio de Arles.

La exposición estará de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 20:00 horas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *