Explosión en Beirut deja sin gabinete al Gobierno de Líbano

Mundo

Explosión en Beirut deja sin gabinete al Gobierno de Líbano

Tras manifestaciones por las explosiones en Beirut, el gobierno de Líbano perderá a todo su gabinete

Hassan Hamad, ministro de Salud confiesa que el gabinete de Líbano dimitirá junto con su primer ministro Internet

Tras la explosión sucedida el pasado 4 de agosto en Beirut, Líbano, se presentaron manifestaciones de los ciudadanos a raíz del devastador suceso, lo que dejó, al día de hoy, sin gabinete al gobierno de Líbano.

El pasado 9 de agosto, la Ministra de Información de Líbano presentó su renuncia a raíz de las manifestaciones y la presión por la situación que se dejó, por lo menos, 160 fallecidos y más de seis mil personas heridas, sin mencionar la devastación de la ciudad por la explosión de nitrato de amonio.

Le puede interesar: Renuncia ministra de Información y ministro de Medio ambiente

El día de hoy el Ministro de Salud de Líbano, Hamad Hassan, dijo que el gabinete de Líbano tomó la decisión de renunciar a los cargos o algunos expresaron su intención de hacerlo, esto tras la presión que se vive en el país.

Mencionó que el primer ministro de Líbano, Hassan Diab, se dirigirá al palacio presidencial para presentar la renuncia a nombre de todos los ministros.

Le puede interesar: Videos: Captan enorme explosión en Beirut, capital de Líbano, durante juicio por asesinato del primer ministro Rafik Hariri

Lee también

Comentarios

Commentarios